Bodegas Cristo del Humilladero

Bodegas Cristo del Humilladero

Vinos de Madrid
Cadalso de los Vidrios, Madrid
626127350

Las Bodegas Cristo del Humilladero, que datan del año 1.957, elaboran en su mayoría vinos jóvenes de garnacha pura (de cepa vieja), aunque también disponemos de albillo (de gran calidad), syrah, tempranillo, tinta de toro y merlot. Todo ello en depósitos de hormigón centenario.

Bodega Cristo del Humilladero se situa en un entorno privilegiado, en las estribaciones de la Sierra de Gredos y desde ahí su vino va siendo, poco a poco, valorado con muy buenas puntuaciones en el panorama vitícola mundial (puntuaciones superiores a los 90 puntos por las guías Peñín y Parker). Una parte importante de los caldos producidos son exportados a Canadá, EE.UU, Inglaterra, Finlandia, Noruega y Japón.

La bodega ofrece también una visita guiada y pormenorizada, descubriendo el secreto mejor guardado en la elaboración de los Vinos de Madrid. Desde el momento de la vendimia, pasando por las zonas de depósitos de fermentación, filtrados, clarificados y embotellados, hasta que finalmente puedas disfrutar del rico caldo en la copa directamente de la tinaja.

 

 

Persona de contacto en el Colegio JH Newman

Roberto GARCÍA ESCUDERO

Datos de contacto

www.bodegahumilladero.es / bodegacadalso@gmail.com

C/Extramuros s/n.  Cadalso de los Vidrios, Madrid

Tfno.: 626 12 73 50